Masthead header

De espidermans y princesas {trailer}

4s7xi2u

Como algunos ya sabéis, llevamos bastante tiempo dándole vueltas y dándole forma al proyecto Silver Moon vídeos de boda. Sentíamos la necesidad de trasladar lo que nos gusta trasmitir en foto a imágenes en movimiento.
Para nosotros las claves son las mismas… centrarnos en las emociones, en los momentos, en todo aquello que hace la historia de esa pareja única, diferente y especial.

Hemos trabajado en esta idea y hace algún tiempo os enseñamos los primeros pasos con una pareja genial, Carla y Pablo, que nos llevaron a Nunca Jamás y nos enseñaron a ser niños de nuevo.
Hoy, con Patricia y Vicente, esos primeros pasos se llenan de ritmo y se convierten en pasos de baile. Muchas gracias por creer en nuestro proyecto y dejarnos compartir con vosotros vuestra historia.

En esta andadura hemos encontrado por el camino a grandes personas, que comparten nuestra visión y con las que da gusto trabajar. Queremos reconocer el fantástico trabajo de Albert, y la inestimable colaboración de Frankie, que han hecho posible el trailer que os presentamos, una pincelada de la historia de Patricia y Vicente.
Esperamos que lo disfrutéis mucho y si os quedáis con ganas de más no os preocupéis, muy pronto os enseñaremos completo su vídeo de boda.

Un, dos, tres, cuatro… a bailar!


Video de boda en Zaragoza

Rocha Fotografia - August 30, 2014 - 23:21

Excelente trabajo…

Carmen Maria Luis - January 14, 2014 - 12:21

Si que me he quedado con ganas de más. El vídeo está genial, lleno de sentimientos y buenas ideas, felicidades por el resultado!! Saludos desde Tenerife

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K