Masthead header

Una pareja diferente [Lucas+Dídac]

Estamos acostumbrados a hacer fotos a parejas especiales, algunas de ellas las compartimos con vosotros en nuestro blog. Pero la verdad es que no suele ser habitual hacer fotos a una pareja como los [extra sweet] protagonistas de este post, Lucas y Dídac.

En algunas ocasiones nos preguntáis disponibilidad para hacer sesiones a niños, suele ser cuando nos véis trabajar en una boda. Así sucedió con Nuria, la mamá de estos dos encantos. Pero nosotros solemos huir de las fotos de estudio (por lo menos para los “no profesionales” de estar ante las cámaras) porque una buena parte de la magia de nuestras fotos la ponen los protagonistas, estando relajados, felices,… siendo ellos mismos; y eso suele ser muy complicado en un estudio ¿verdad?.

Pues bien, plantear una sesión de estas características con dos peques de tan corta edad es bastante complicado, especialmente para sus papás, que necesitan hacer un “esfuerzo logístico” importante. Cochecitos (nos encanto el suyo!!! lo fichamos :), pañales, biberones, chupetes, mordedores… como equipo “básico”.

Pero además teníamos que contar con que Lucas y Dídac lo pasaran bien, realmente bien para conseguir sus mejores momentos. Con un derroche de imaginación por nuestra parte y una gran implicación de todos (papá, mamá y tita) conseguimos una sesión súper divertida en la que podemos aseguraros que estos dos preciosos modelos no fueron los únicos en pasarlo genial, ni mucho menos.

Gracias a Cristian, Nuria, Noemí y [por supuesto] a Lucas y Dídac por esta mañana tan genial. Tenéis una familia preciosa, gracias por compartir estos momentos con nosotros :)
Aquí os dejamos un adelanto de vuestras fotos, y un abrazo muy fuerte ;)

Núria - May 31, 2011 - 22:35

Pero qué guapísimos han quedado mis retoños!! un trabajo excelente, muchas gracias!

SilverMoon - May 31, 2011 - 14:07

Totalmente, estuvimos un rato allí en medio, derretidos! jajaja
Gracias por tu comentario Esther, viniendo de una autoridad en la materia como tu (toda una experta en niños) el comentario es todo un piropo!

Esther - May 31, 2011 - 13:53

Qué buenas, pero la última es para derretirse :)

Jesus Ortiz - May 31, 2011 - 10:28

Un trabajo precioso, encantador

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K