Masthead header

TTD en Valencia [behind the scenes]

Dejamos la parte del agua para el final y la verdad es que estaba helada.
Debo decir, ahora que nadie me escucha, que no envidié mucho a Sergio, Laura y Héctor que se zambulleran hasta el pelo. Yo llevaba un buen rato con el agua por la rodilla y me había costado adaptarme a tanto frío (y no soy especialmente friolera).

Leo y yo los mirábamos de lejos. Leo vigilando a sus amos, con la paciencia y fidelidad propias de los perros (¿a que es precioso?). Yo capturando imágenes, satisfecha de lo que veía a través de mi visor.
Así nos estuvimos un buen rato en el que no pasó el tiempo; cuando estás disfrutando mucho una hora se te pasa en sesenta segundos ¿os suena la sensación?.

A la salida del agua no se si Sergio echó más de menos su neopreno o sus escarpines: hacía bastante viento y las olas habían arrastrado una gran provisión de pequeñas y afiladas piedrecillas que complicaban la llegada a “tierra firme”. Cuando llegó a la orilla hacía música con los dientes (definitivamente creo que echó más de menos su neopreno, porque el dolor de las piedras pasó bastante rápido, comparado con el castañeteo de dientes).

Os dejo con alguna de las imágenes de la sesión en el agua para ayudaros a imaginar los momentos que os describo.

Todas y cada una de ellas tiene un punto especial para mi, pero definitivamente una de mis favoritas es la última, todos en fila, camino al coche. Parecen unos naúfragos que acaban de aterrizar en la isla de Perdidos ¿no os parece?.
Yo iba detrás, cerrando la comitiva (evidentemente ellos tenían que adelantarse y secarse lo antes posible para no coger un pasmo).

Creo que todos los protagonistas del baño se libraron del catarro, afortunadamente.  Lo más curioso es que yo, desde tierra, me quemé totalmente los brazos (aun sale humo, jaja). Y eso que parecía que el trabajo desde la arena no era muy “peligroso” ;)

Bueno, espero que os guste este improvisado making of; Disfrutadlo!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K