Masthead header

¿Cuántas horas incluye el reportaje?

Podíamos decir que TODAS las horas, desde unos momentos con el novio previos a arreglarse, hasta bien avanzada la fiesta y el baile.

Concretando un poco más, en nuestros reportajes incluimos: el domicilio del novio, el de la novia, la ceremonia, las fotos de grupo (aquí sí tendréis que posar un poquito ;), reportaje de pareja, banquete y baile.
Al final del día, en la fiesta, no nos vamos en los últimos acordes del vals (o de la canción con la que abráis el baile), sino que esperamos a tener suficientes imágenes de vuestros invitados divirtiéndose, bailando y pasándolo bien.
Solo entonces nos despedimos de vosotros, no sin preguntaros si queréis alguna foto en especial antes de irnos y deseándoos que disfrutéis lo que queda de fiesta.

..

¿Cuántos fotógrafos venis a la boda? ¿Tenemos que contar con vosotros para el banquete?

Los momentos más importantes del día están cubiertos por dos de nosotros, que llevamos el equipo por duplicado. Eso nos permite captar momentos que suceden a la vez y diferentes puntos de vista, aprovechando al máximo el tiempo del que disponemos, aunque esté muy ajustado.

El banquete y el baile normalmente lo realiza un solo fotógrafo y sí, debéis contar con uno más para comer. Pero tened en cuenta que comemos algo simplemente para no caer desmayados (son muchas horas seguidas de reportaje) pero no estamos allí para relajarnos y disfrutar de la comida; muy al contrario, aprovechamos esos momentos para captar un brindis, una canción, o cualquier cosa con la que quieran sorprenderos vuestros invitados.

Por eso siempre os pedimos que habléis con vuestro catering para que os preparen la opción más básica (y económica) de menú para nosotros; Cualquier cosilla estará bien, de verdad… el caso es comer un poco y recargar las pilas.

..

¿Cuándo tendré mi álbum?

Nuestros álbumes están realizados con absoluto mimo y cuidado, por nosotros personalmente, sin subcontratar nada.

Nuestra maquetación se realiza sin plantillas, componiendo las páginas de forma que cada imagen cuente algo, dando a cada una la importancia que deba tener para contar la historia de vuestro día. Además realizamos un tratamiento cuidadoso de cada foto, hacemos pruebas de color con el laboratorio y un seguimiento riguroso de todo el proceso para garantizar la calidad, devolviendo el material al taller si vemos algo que no cumple con las expectativas de acabados que queremos para nuestros novios.

Todos estos procesos implican muchas horas de dedicación a cada álbum, que es tratado como una auténtica obra de arte. Somos conscientes de que estáis deseosos de ver el trabajo acabado, de tener vuestro álbum en las manos, de enseñarlo… Por eso no descansamos ni un solo día a la semana, para intentar que los plazos de entrega sean lo más breves posibles (unos 3 meses) y no excedan, en ningún caso nuestro plazo máximo (6 meses).
Sabemos que parece mucho, especialmente a las mamás, que os preguntarán por las fotos poco después de que aterricéis del viaje de novios; pero creednos: todo el trabajo, mimo y dedicación invertido en cada álbum no son en vano y se entiende perfectamente en cuanto lo tenéis en las manos.

La espera no se hace tan larga y definitivamente merece la pena, de verdad.

..

Detesto posar, y mi pareja también… ¿Tendremos que hacerlo el día de nuestra boda?

Si detestas posar para nosotros la respuesta es clara: ¡¡No poses, por favor!!
Para hacer bien nuestro trabajo necesitamos que el ambiente sea relajado, agradable y divertido. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que lo paséis bien durante la sesión de fotos, que sea un momento divertido y no algo “a olvidar” del día de tu boda. Evidentemente si te pidiéramos hacer algo que no te gusta nada no saldrías bien, ni relajada (o relajado), ni natural… En fin, no sería un reportaje Silver Moon.

Así que, lo dicho, por favor no poses (especialmente si detestas hacerlo).

..

En nuestra boda tenemos los tiempos encajados como un puzzle… Tendremos como mucho 10 minutos para hacernos fotos de pareja ¿Es suficiente?

No te vamos a engañar: para poder ofrecerte la calidad de nuestros álbumes necesitamos estar con vosotros más tiempo: lo recomendable es una horita, por lo menos. Con ese tiempo podemos plantear diferentes situaciones, movernos por una zona, cambiar de ambientes, etc., Con ese tiempo podemos ofrecerte la calidad (y cantidad) de las fotos que definen nuestros reportajes.

De todas formas tenemos claro que es tu día, que llevas mucho tiempo esperándolo, que tienes muchas cosas programadas para disfrutarlo al máximo y que decides tú. Cuando quedamos con las parejas aproximadamente un mes antes de la boda para planificar los horarios, intentamos encontrar ese tiempo imprescindible para hacer las fotos, pero si no es posible porque no da tiempo no es cuestión de estresarse… hay otras opciones. Por ejemplo,  hay parejas que deciden tener muy poquitas fotos “de pareja” de ese día (para estar todo el tiempo posible con familia y amigos) y hacerse las fotos bien antes (en una sesión pre-boda) o bien después (en una sesión Trash The Dress), o hacerse las fotos juntos antes de la ceremonia.

En Silver Moon ponemos a vuestro alcance todas las opciones, para que podáis elegir lo que mejor se adapte al planning de vuestro día y lo disfrutéis al máximo.

..

Quiero sorprender a mis invitados con algo especial  ¿Tenéis alguna idea?

Si quieres sorprender y emocionar a tus invitados en el banquete tenemos algo muy especial que ofrecerte… pregúntanos por el SDE (Same Day Edit) ¡¡te encantará!!

Y si quieres sorprenderlos (y que os sorprendan),  también lo tenemos claro: Camera Party, la cabina de video-mensajes para el banquete o baile. ¡¡Las fiestas son más fiestas con ella, ya lo verás!!

Rafa - December 8, 2012 - 23:00

Hola, quisiéramos saber si hacéis reportajes en Mallorca y posibilidad de realizar un same day edit en una boda. Gracias

Lorena - May 30, 2012 - 10:49

Hola! He visto vuestro trabajo en el blog de Rosa Clará y me he enamorado… Tengo una pregunta, ¿trabajáis por toda España? Gracias!

Ana B. - December 8, 2011 - 11:40

Enhorabuena por vuestro trabajo!! Sois unos grnades cazadores de momentos! Nos casamos fuera de Zaragoza y nos encantaría poder contar con vosotros en nuestro día! Saludos!

SilverMoon - November 16, 2011 - 11:59

Hola Marialuz!

Te hemos respondido a tus dudas por email esta mañana y además subiremos la duda y la respuesta al FAQ para que pueda ayudar a más parejas.

Muchas gracias!

Marialuz - November 16, 2011 - 02:56

Hola, he estado mirando las fotos y son un trabajo precioso, en las FAQs no habla nadie del desplazamiento, ¿solo hacen reportajes en ZGZ capital? Me podrian orientar también sobre el precio, comprendo que un trabajo bien hecho no es un regalo. Gracias.

marian - November 8, 2011 - 19:16

Vuestras fotos son una preciosidad, me encantan.

pilar - June 12, 2011 - 18:40

hola, hemos decidirnos casarnos y estamos buscando fotografo para nuestro dia, y hemos visto las fotos de la pag. y nos ha gustado mucho la forma en como haceis las fotos, cogeis cada momento haciendolo especial y con un significado emotivo.

un saludo

Pilar y Carlos

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K