Masthead header

Pequeñas Palabras. Luna. [Video sesiones de embarazo]

4s7xi2u

Os presentamos un trailer de “Pequeñas palabras”, que es el resultado de una de nuestras video sesiones de embarazo.

Pequeñas palabras es mucho más que una sesión de fotos de embarazada. Pequeñas palabras es un corto de vídeo con imágenes tomadas en casa y en exteriores, donde guardamos anécdotas del embarazo, el origen del nombre del bebé, antojos, deseos, ecografías,… todo lo que habéis estado preparando, esperando y deseando en esos meses.

Un precioso recuerdo que os encantará y que será un trocito de vuestra historia, un legado emocionante que regalaros y regalar a vuestro hijo.

Contadnos qué os ha parecido, estamos deseando conocer vuestra opinión!


video sesiones de embarazo en Zaragoza

cristina - October 31, 2015 - 00:06

Es increíble vernos ahí y revivir ese día como si lo hubiésemos grabado ayer…y ya han pasado 9 meses, pero la imagen nos devuelve a ese momento, a las pataditas en la tripita, la risa nerviosa al contaos nuestro planes con Luna, las ganas de conocerla, la tarta de las 38 semanas, enseñaos la habitación de la peque… Y después, el descubrir las sorpresas del vídeo, oirnos hablar de ella y de nosotros, sonar tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo y guardar un momento así para siempre… tan bonito…un tesoro! Muchas gracias chicos!

Carmen Leiva - April 4, 2015 - 11:55

Una idea original además de emocionante, ese corto lo van a recordar toda la vida, además de que se acuerdan de sus emociones, me encanta! :)

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K