Masthead header

La importancia de los detalles

Nos encantan las bodas, lo confesamos. Es un hito en la vida de dos personas, un acontecimiento que marcará su vida emocional para siempre… Y resulta que nosotros estamos allí, y como espectadores “invisibles” (o al menos eso intentamos) lo vivimos con vosotros, desde casi los primeros preparativos. Y en cada una de nuestras reuniones vemos la evolución en vosotros, las emociones que sentís ante la llegada del gran día: incertidumbre, emoción, satisfacción, muchas ganas de disfrutarlo y un cuidado muy especial de los detalles. Hemos estado en muchas bodas, y estamos seguros de que son esos detalles, los que hablan de vosotros, los que marcan la diferencia y hacen de cada una de ellas algo diferente y especial. Los detalles son todo y hay que estar con los ojos (y los sentidos) atentos para no perderse ninguno… Nos gusta fijarnos en los detalles porque sabemos que marcan la diferencia. Y nos gusta cómo juegan con la luz los zapatos de Mar.

silvermoonfoto - December 20, 2008 - 12:49

Gracias por los comentarios. En nuestro caso utilizamos photoshop y lo hacemos a mano, por capas y máscaras, controlando las curvas. Es el sistema que más control nos ofrece, aunque también el que más tiempo demanda.

elestudiodephotogallery20 - December 19, 2008 - 19:46

Muy bonita! Me gusta el viñeteado, cómo lo hacéis? Nosotros usamos Aperture para hacerlo y la verdad es que es lo que más me gusta, de todo lo que llevamos probado

Marta y Jaime - December 16, 2008 - 09:24

Chicos! que fotos más cuidadas, se nota que os apasiona vuestro trabajo. Se respira en cada foto. Ya hace un par de semanas que tenemos nuestro álbum en casa y no nos cansamos de mirarlo una y otra vez, es.. tan especial…!
Sois fantásticos, muchas gracias Sergio, Isa y Ferrán, gracias!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K