Masthead header

Nuestro nuevo logo.

En estos años, cada día, con cada proyecto, hemos construído la marca Silver Moon… Hoy simplemente os presentamos el logo, el icono que sentimos refleja mucho mejor la filosofía de nuestra marca, nuestra forma de sentir y hacer fotografía.

LA TIPOGRAFÍA.

Sencillez y elegancia, ligereza y poco peso, atemporalidad… Para el logotipo una construcción en palo seco, sólida, en versales, que reflejan equilibrio y estabilidad, a pesar de la ligereza de los trazos.
Una tipografía sin adornos ni remates, sencilla y que refleje la parte más técnica de nuestro proyecto, porque la fotografía es técnica, desde luego. Técnica en constante evolución que tienes que aprender y reaprender cada día.

Rasgos gestuales, trazos humanos… una handwritting para nuestra leyenda “fotografía emocional”.
Contar cosas, historias,… hablar de personas y de momentos importantes de su vida. Fotografiar emociones de la única manera que sabemos hacerlo: observando y emocionándonos.
El corazón decide la foto… la técnica la hace posible.

LOS COLORES.

Tonos neutros, que nos conectan con la naturaleza, con la tierra… Pero neutros con un toque cálido, no grises del 50% de negro, porque la calidez es un rasgo importante que queremos destacar, porque nos gusta recibiros en la oficina y que os sintáis cómodos, como en casa.

Y nos gusta que nos trasmitáis con toda la emoción que sólo vosotros podéis trasmitir, en vuestros gestos, miradas y palabras, la ilusión que sentís por vuestra boda. Nos contáis, nos emocionamos y nos enamoramos de cada una de vuestras bodas… nos entran tantas ganas como a vosotros de que llegue ya el día, para recoger esas emociones y ayudaros a que las conservéis siempre.

Según la síntesis aditiva del color, colores luz, el blanco es la suma de todos los colores. Los colores luz son los que recogen los sensores de nuestra cámara, los que reflejan los monitores, y los proyectores… El blanco trasmite transparencia, pureza, luz. La luna llena es una gran circunferencia de luz blanca. Por supuesto que queríamos blanco en nuestra nueva imagen.

¿Y si a los tonos neutros le añadimos luz y emociones? Emociones en forma de tonalidades que trasmiten sensaciones positivas. Vosotros nos lo habéis dicho: verde claro, primavera, amarillo, alegría, rosa, dulzura, violeta, calma, azul claro, paz y relax, azul oscuro, altamar, arena, playa, verde agua… ¿una cala donde perdernos con nuestros amores? verde agua… mucho verde agua.

Queremos todas estas sensaciones, queremos todos estos colores. Todas y cada una de vuestras razones son importantes para nosotros. Con tan solo un voto de uno de vosotros que elige un color de nuestra encuesta de facebook ya es importante, ya lo queremos, porque nos interesan todas y cada una de vuestras historias, que son diferentes, pero son las vuestras.

Esto es lo que sentimos Sergio e Isa, o lo que es lo mismo Silver Moon fotografía. Y esta es la forma en la que lo expresamos con un logo. Esperamos que os guste,

Gracias a todos por ayudarnos!

Presentación del nuevo logotipo de Silver Moon

 

for the Ibiza wedding - July 9, 2013 - 07:12

Shades of these photos are very beautiful perfect for the Ibiza wedding.

Ana - June 4, 2013 - 18:17

Perfecto!!! Os identifica totalmente! Un besazo!

Francisco - May 22, 2013 - 14:47

Mi enhorabuena. Me gusta mucho el gusto de las tomas. Considero que sois o eres un fotografo como debe ser. No solo es tomar lo que venderás. Si no la emoción que se pierde con las fotos preparadas demasiado solo por venderlas después. Es diferente, pero con gusto fotográfico. Muy bien. Maestros.

Anaís Gandiaga - May 21, 2013 - 08:50

Me encantaaaaaaa

moreh - May 20, 2013 - 16:36

esta suuuuuper chulo, me encanta!!!!!!! enhorabuena por esa decisión!! un logo perfecto!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K