Masthead header

Sweet Love & Happiness [Cris+Miguel]

Novia fotos antes de la boda. Hotel Hiberus Zaragoza. Foto romántica. Foto vintage. Silver Moon Zaragoza. Fotos de boda diferentes. Fotos de boda sin posados.

Cris y Miguel son una de esas parejas especiales a las que tenemos la suerte de fotografiar. Y cómo no, las fotos de su boda tenían que ser también muy muy especiales (es nuestro gran reto y aceptamos esta enorme responsabilidad porque queremos corresponder a vuestra confianza).
Miguel se confesó un poco “reñido” con las fotos, pero mientras nos lo decía nos dedicaba una media sonrisa, casi pícara, que conquistaba inmediatamente a nuestras camáras. Y Cris simplemente no puede dejar de reír, de moverse, de bailar, de disfrutar de todo…
Esta felicidad que irradian es contagiosa porque todo en su gran día era happy: colores alegres, una luz preciosa, globos, confetti, gafotas y sonrisas en los rostros de sus invitados, allá donde miraras.

Las ganas de disfrutar se reflejaban en el mimo y cuidado puesto en cada detalle de su boda, para lo que contaron con la complicidad (siempre mágica) de Cuentos de Hadas Wedding Planners. Seguro que ya conocéis su trabajo y como lo transforman todo con dos o tres golpes de su varita mágica. Creo que en su “maleta de trucos” llevan mucha inspiración, creatividad, trabajo trabajo trabajo y dedicación… ¿Hay mejor truco que ese?. Si queréis ver más detalles de la deco de Cuentos los podéis ver por aquí.

“Sweet love” & “Happiness” se respiraban en cada rincón del Hotel Hiberus: desde la habitación de los novios, la mesa de la celebración, el salón del banquete o el divertido photocall, el espacio elegido por esta pareja se convirtió en su cómplice, matizando con reflejos turquesa y naranja cada rincón (nos encantan esos reflejos!!!). La luz tan especial de este espacio nos ha inspirado un post en el que todo se convierte en suave y luminoso ;).

Para la última foto, un beso oculto tras el ramo de la novia, una creación de Mayula flores (que nos encantó).

Muchas felicidades chicos, muchas muchas gracias por dejarnos participar en vuestro gran día & sweet sweet love 4 ever :)

Rafaela - September 27, 2011 - 10:04

¡Enhorabuena! Unas fotos preciosas.

Cris+Miguel! - September 17, 2011 - 22:51

Hello chicos!! Por fin nos hemos hecho con un ordenador!! Estamos ya en el aeropuerto de vuelta a casa y todavía con las sensaciones de aquel día en la piel…Y este regalito de fotos anticipadas no tiene precio :o) Podemos recordar cada momento de esas fotos como si fuera ahora. Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestro carino el día B! intentando relajar nuestros nervios y por esas fotos taaaaaan bonitas (mención especial a Ferran por su paciencia en las fotos de grupo jajaja)Desde el día que vimos vuestras fotos tuvimos claro que formaríais parte de nuestro gran día y nuestra confianza en vosotros es total (sin presión eh jeje). Aunque nos volveremos a ver prontito, desde aquí os deseamos toda la suerte del mundo, porque os la merecéis, que para eso sois los super mejores del mundo mundial!! Un beso muy gordo a todo Silver Moon!!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K