Masthead header

Gracias parejas 2011!

Hace un par de fines de semana que cerramos “oficialmente” la temporada de reportajes de bodas, por todo lo alto (debemos añadir) compartiendo el día de Asun & Ángel!! Menudo broche de oro :). Aunque en realidad sólo se ha terminado una pequeña parte del trabajo, la más cálida, porque es la que compartimos con todas nuestras parejas.

Ahora estamos plenamente inmersos en otra, por un lado más técnica, porque ponemos nuestra cabeza y nuestro corazón para convertir todo ese buen material en vuestro álbum, que será ni más ni menos la caja donde encontraréis todos los recuerdos guardados de ese día… Creednos que os encantará abrir “esa caja” una y otra vez, y que las fotografías os transportarán al día de vuestra boda sin que os déis cuenta. Esta es la magia de nuestro trabajo, lo que le da sentido a todo :).
Pero “la magia” no viene sola, hay que invocarla a base de concentración, trabajo y creatividad, y dedicarle todo el tiempo necesario para que todo sea redondo. Por eso estamos tan absortos y no os enseñamos cositas con la frecuencia que nos gustaría, porque nuestra absoluta prioridad son vuestros álbumes.

Lo cierto es que nos gustaría al menos compartir una fotografía de cada boda, y que cada pareja tenga la oportunidad de disfrutar de esa pequeña muestra anticipada. Nos lo pidáis o no, somos muy conscientes de lo que pasa al cabo de un par de meses de la boda… la ansiedad se apodera y quieres ver algo, las mamis quieren ver algo, los amigos quieren ver algo… hay una necesidad colectiva de volver a vivir los momentos de la boda, porque pasan muy muy deprisa.

Para la próxima temporada hemos buscado una solución para todo ésto: “The Day After Edit”.
¿Qué es “la edición del día después”?. Pues [casi] como su nombre indica, una selección de fotos que cuentan cómo ha sido vuestro día, en formato pase de diapositivas, que podréis ver incluso antes de volver de vuestra luna de miel, y podréis compartir con todos. Y lo haremos en todos y cada uno de los “wedding days” que hayamos vivido, sea cual sea vuestra Colección Silver.
Estamos muy ilusionados con esta idea, sabemos que os va a gustar y que la vais a disfrutar… Ojalá se nos hubiera ocurrido antes, porque ese conjunto de imágenes hay que separarlo antes de guardar el material compactado en el servidor de seguridad, y esta temporada ya no ha sido posible.

Mientras tanto, a todas las parejas que esperáis vuestro álbum solo podemos deciros que están quedando impresionantes (estamos realmente satisfechos) y que por nuestra parte todo el tiempo que podamos dedicar a alguna otra cosa, la dedicaremos a postearos algo, aunque sea un clic [siempre que no sea a costa de la buena marcha de vuestros álbumes, que son nuestra prioridad]

De momento os dejamos con esta imagen de Patricia y Fernando, el emocionante momento en el que se encuentran a la llegada de la novia al lugar de la ceremonia. No hace falta que os contemos más de esta foto, la mirada de Patricia (que es mucho más espectacular en persona incluso que en las fotos) lo dice todo. A nosotros se nos pone la “piel de gallina” cuando miramos sus ojos… ¡¡cómo se puede decir tanto sin decir ni una palabra!!

llegada de la novia a la iglesia en su boda

LORENA - January 22, 2012 - 19:53

Que foto tan emocionante!,es increible como la imagen hace que por un momento sientas casi como se te encoge el corazón como a la novia, felicidades!

MONICA - December 8, 2011 - 19:34

Una foto preciosa. Felicidades por un nuevo año de exito!!! Vuestras parejas del 2012 estan deseando que llegue el momento!

Maya - December 3, 2011 - 00:26

Chicos, me ha encantado el enlace… Vaya foto más espectacular, se me ha caído el lagrimón mirando la cara de la novia… si alguien no se emociona viendo esa foto, es que es de cartón-piedra. Muuuchos besotes y a seguir haciendo obras de arte :)

Noe Gimeno - November 30, 2011 - 15:23

Eso quiere decir que en nada entra nuestro querido año 2012!!! qué ganas!! Enhorabuena a todas, seguro que el álbum de vuestra boda es genial!

María - November 29, 2011 - 00:38

Una foto increíble, se me ha puesto un nudo en la garganta al verla porque me recuerda lo que yo sentí en ese momento, algo que no se puede describir, pero la foto lo dice todo.
Bueno, genial lo de “the day after edit” quien fuera novi@ del 2012!!! Un abrazo!

María

Marta - November 28, 2011 - 17:37

Preciosa la foto, chicos. Como decís, no hace falta explicar mucho más. Me encanta la mirada y cómo se ve el reflejo del novio en el coche.

Gracias por pasaros, me hizo mucha ilusión :)

Besos!

Natalia Sánchez - November 28, 2011 - 13:15

muy buena idea!!!! la verdad es que tienes mucho mucho mucho mono de fotos y con eso os dejaremos más tranquilos para q podáis hacer vuestro trabajo tan bien como sabéis!!! Los novios os agradecemos vuestra paciencia ante nuestras ansias de imágenes!!! no lo podemos evitar!! y sobe todo graciassss a vosotros!!!un besico.

Patricia Puértolas - November 28, 2011 - 12:47

Mil gracias!!!! Estaba ansiosa por ver algo, y os puedo adelantar…. QUE ME HA ENCANTADO!!!! Ahora a ver cuando podemos ver el resto…. pero sin prisas, eh??? Que el arte lleva su tiempo, jejeje. Muchos besos y gracias otra vez!!

Beatriz López - November 28, 2011 - 12:27

Que guay!!!! Quiero ver mis fotos!!!! Jijiji estamos ansiosos de ver como plasmasteis nuestro día!!! Sois estupendos

Elena Marco - November 28, 2011 - 12:10

Esta super bien la idea de tener alguna fotillo días después de la boda!!!! Que ganicas de ver nuestro album!!!Seguro que os están quedando preciosos….Muchos besicos desde Madrid!!

Isabel&Aarón - November 28, 2011 - 12:02

Las gracias creo que os las debemos dar cada una de las parejas del 2.011

Sin vosotros no sería posible tener y poder transmitir a los demás ese gran recuerdo contenido en cada página del álbum y cada una de las emociones recogidas en él(tales cómo la que muestra la foto subida). Yo me quedo con eso… sabéis captar momentos y emociones muy especiales para los novios.

Gran idea “The Day After Edit”. Calmará ansias de ver fotos y sorprenderá!

Isabel & Aarón

Leticia y Adrián - November 28, 2011 - 11:31

Gracias a vosotros por todo!! por haber hecho tan especial el día de nuestra boda y por darnos el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. Contamos ya los días para tener en nuestras manos el tesoro del álbum y enseñarlo como locos a toda nuestra gente.
Muy buena idea lo del Day After Edit para calmar las ansias que tenemos todos de fotos.
Preciosa la foto y la cara de emoción de la novia que habéis colgado.
Mil besos
Leticia y Adrián

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K