Masthead header

Fine Art Wedding Photography

Nos gusta empaparnos de todo lo que tenga que ver con la fotografía. Nos apasiona lo que hacemos y conocer el trabajo de otros fotógrafos siempre es enriquecedor. Y desde luego el trabajo fineart de C M Leung no te deja indiferente: no en vano es el fotógrafo de bodas más premiado de Asia.
Estuvimos trabajando con él y un pequeño grupo de fotógrafos de toda España la semana pasada, en Madrid. Aquí queda una pequeña muestra de las jornadas.

Albeado Photography - June 16, 2012 - 04:14

Woah! I’m really enjoying the design of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say that you’ve done a very good job with this. Additionally, the blog loads very quick for me on Chrome. Excellent Blog!

[…] dejar un comentario » Nos gusta empaparnos de todo lo que tenga que ver con la fotografía. Nos apasiona lo que hacemos y conocer el trabajo de otros fotógrafos siempre es enriquecedor. Y desde luego el trabajo fineart de C M Leung no te deja indiferente: no en vano es el fotógrafo de bodas más premiado de Asia. Estuvimos trabajando con él y un pequeño grupo de fotógrafos de toda España la semana pasada, en Madrid. Aquí queda una pequeña muestra de las jornadas. … Read More […]

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K