Masthead header

Emociones + Cuentos de Hadas (by Silver Moon)

Hace ya un par de meses nos llamaron Wendy y José (directores de Cuentos de Hadas) iban a lanzar su nueva web, necesitaban una campaña de imagen para la web y otros soportes publicitarios, pero querían que fuese algo impactante, bonito, fresco, actual y sobre todo muy emocional. Querían que reflejásemos la pasión y el mimo que ponen en su trabajo, cómo cuidan cada detalle…

Hoy lanzan nueva web sus orgullosos padres y ya os podemos enseñar algunas de las fotografías que hicimos para su campaña, que sirvan como invitación a visitar y disfrutar la web de estos fantásticos Wedding Planners y sus Bodas de Cuento.

Y para aquellos que os guste mirar lo que sucede entre bambalinas tenemos un completo “Making Of” en nuestra cuenta de Facebook, sólo tenéis que agregarnos y disfrutarlo!

silvermoonfoto - April 3, 2010 - 15:10

Marga, siempre es un placer recibir comentarios como el tuyo y son sin duda, una gran inyección de energía que nos empuja a seguir innovando cada día.
Que vivas lejos no es un impedimento para nosotros, y tampoco para “Cuentos de Hadas”. Es más, tenemos ya algunas bodas fuera tanto este año como el próximo 2011.

En cualquier caso tus amigas, como todo el mundo, son bien recibidas por aquí; estaremos esperándolas! :)

Un abrazo de todo el equipo!

MARGA - April 3, 2010 - 12:51

HE VISTO VUESTRO TRABAJO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE CUENTOS DE HADAS. ME HA PARECIDO GENIAL. CUANDO VISITÉ LA WEB DE WENDY ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN LAS FOTOS ME PARECIERON LLENAS DE TERNURA. NO SÉ SI SIEMPRE TRABAJÁIS JUNTOS PERO HACÉIS UN EQUIPO ÚNICO. ES UNA PENA QUE YO VIVA TAN LEJOS DE ZARAGOZA AUNQUE LO QUE SÍ HE HECHO HA SIDO MANDAR EL ENLACE DE CUENTOS Y EL VUESTRO A DOS AMIGAS QUE TENGO ALLÍ. ¡ENHORABUENA! SOIS ESTUPENDOS! MARGA.

almassy - February 4, 2010 - 17:16

me gusta mucho la de la pareja! no conozco a ese fotógrafo. Pero gracias por enseñármelo, he estado viendo su trabajo, precioso la verdad. ¿qué tal os va por ahí? ¿siguen los premios?
un abrazo!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K