Masthead header

Sensaciones + Marian + Pablo

Es habitual que los novios nos preguntéis por cuál es el mejor lugar para hacer las fotos de pareja. El lugar perfecto no existe de forma predefinida, depende en gran medida de vuestras preferencias, del tipo de fotos que queráis conseguir. Este lugar o ese otro se convierten en especial gracias a vuestras aportaciones.

En otras ocasiones la elección del sitio es muy importante para vosotros, porque queréis que sea algo realmente diferente como en el caso de Marian y Pablo. A veces supone un reto técnico, como en este caso, pero nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestras ideas, y poder resolver los retos para conseguir imágenes tan especiales como esta. Muchas gracias, un beso chicos!!

sealeplay - December 13, 2009 - 02:19

Amazing, I didn’t know about this topic up to the present. Thanx!

Agatha Blue* - October 9, 2009 - 15:46

.. Ups… tras leer esto… chicas… entonces si, no? Les ponemos cubierto en Navidad en la mesa… la Familia Moon y los Perez-Sahún.

Abrazos chicos!

Marian

Rosana y Sergio - September 28, 2009 - 10:40

La foto es de ensueño!! Es romántica y entrañable; estoy encantada de haberos tenido en mi enlace, toda la familia esperamos con ilusión el album, verdaderamente sois diferentes y únicos, cada boda es distinta y sabeís encontrar los pequeños detalles que marcan la diferencia, aunque en la familia podremos tener tres albunes para compartir ( somos tres las que nos hemos casado ) en cada uno te adentras a un enlace diferente aunque muchas de los invitados sean los mismos, cada día desprende algo único y mágico, que lo hace el entorno, el día señalado y que en la familia cada boda ha tenido a unos protagonistas diferentes : los novios. Muchas gracias por habernos hecho sentir tan cómodos el día de nuestra boda y a través de las fotos inmortalizar ese día que nunca se olvida ( cada vez que ves un album lo importante es que a traves de las fotos te adentres a esa historia de amor, a esas emociones que se compartieron aquel día, en dos palabras volver a “revivir el momento” ) y vosotros lo conseguís, teneís un don y estoy encantada de haberos conocido.
Muchos Besos a todos los que formaís Silver-moon y un beso enorme para la mamá. De Sergio y Rosana

Celia - September 7, 2009 - 11:44

Como me gusta la foto!! Al final el esfuerzo ha merecido la pena!! Muy original!! Si ya sabía yo que era un acierto el contar con vosotros!!
Felicidades también a Marian y Pablo por su empeño, al final lo conseguísteis!
Que sepáis que ya ostenemos contratados como los fotógrafos de la familia!!!
Enhorabuena chicos

daniella1979 - September 1, 2009 - 19:27

Madre mía!! Me he quedado sin palabras!! Preciosa foto, es impresionante, sois unos monstruos!
Como me alegro de contar con vosotros para inmortalizar el día más importante de mi vida.

En algún sitio de por aquí he leido que os encanta formar parte de un evento tan especial como es la boda de una pareja, y permitirme deciros que se nota a la legua simplemente con ver vuestras fotos!

Vuestro trabajo marca la diferencia y lo sabéis, sin embargo no os cansáis de darle una vuelta de tuerca en cada boda!
Un día nos dijiste Sergio, que os apasionaba vuestro trabajo, y eso, para nosotros que nos ponemos en vuestras manos es un placer! Gracias chicos!!

Daniella Chueca

Pablo y Marian - August 14, 2009 - 13:53

Impresionante fotografía Sergio. Desde Punta Cana os enviamos un abrazo lleno de cariño. Sois los mejoooorees!! Pablo y Marian.

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K