Masthead header

3 Nominaciones a los Premios LUX’10

Los premios LUX, están organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFP), y cada año son una cita de referencia en el sector y el galardón de mayor prestigio dentro del panorama nacional.

Parece mentira ¡ya ha pasado un año!
Permitidnos un pequeño flashback, por favor: el año pasado, por estas fechas (día arriba día abajo) coméntabamos desde este mismo blog, súper ilusionados, nuestras nominaciones a los LUX. Estábamos que no nos lo creíamos, como locos de contentos y con la adrenalina saliendo a chorros por nuestras orejas. Estábamos también embarazados (embarazadísimos) de nuestro solete (Yun). Y allí nos fuimos los tres a Barcelona (el peque dentro de la ya entonces prominente barriga de mamá), a encontrarnos con Ferran y a vivir una noche mágica llena de emoción, ilusión y premios: dos concretamente, los únicos que se otorgaron dentro de la categoría Reportaje Social.

Esta misma tarde, hace tan solo unas horas, hemos recibido de nuevo la comunicación de la AFP, indicándonos que nuestro trabajo estaba nominado para los LUX.
Nos ha pillado trabajando, por supuesto, concretamente entregando su álbum a una de nuestras parejas, que ha sido testigo de nuevo de nuestra ilusión desbordada. Porque durante este año hemos seguido apostando por la innovación, por la formación, por la búsqueda de la belleza de cada detalle y, por supuesto, de la emoción. Y de nuevo un grupo selecto de profesionales especializados del sector han visto algo especial en nuestras fotos, algo que las hace merecedoras de destacar, de ocupar unas páginas de couché en el anuario de la fotografía profesional de España del 2010, de ser dignas (quizás) de una estatuilla.

Este año han sido tres las nominaciones recibidas: dos en Reportaje Social, un reconocimiento muy agradecido a todo el empeño e ilusión que ponemos cada día en nuestro trabajo… y una, muy especial para nosotros, en Reportaje Temático, a las primeras fotos de Yun a su llegada a este “nuestro” mundo. Quisimos recoger su esfuerzo en el día más importante de su vida, cuando nos vio (y le vimos) por primera vez; e intentamos plasmar en unas pocas imágenes una milésima parte de toda la emoción que sentimos al tenerlo por fin en nuestros brazos.

Pues bien, independientemente de si las imágenes resultan premiadas o no con alguna estatuilla, nosotros ya nos sentimos premiados (y mucho) por el reiterado reconocimiento a nuestro trabajo como Silver Moon y por el reconocimiento a unas imágenes que forman ya una parte imprescindible del álbum de fotos de nuestra vida.

Gracias de nuevo a todas las parejas que confiais en nuestro trabajo, y que contais con nosotros para compartir las emociones del día de vuestra boda. Sin vosotros no sería posible ningún premio. Y unas gracias muy especiales (en susurro y con los ojos brillantes) a Yun, simplemente por estar aquí.


Pablo Costa - October 28, 2010 - 00:09

Mañana es el día de los premios compañeros, aqui otro nominado al mismo premio os desea muchisima suerte de todo corazon, al igual que vosotros ya me siento ganador sin estatuilla y que la gane gente como vosotros es magnifico para este sector. Un fuerte abrazo

JG - October 8, 2010 - 19:52

Eso ya es casi un premio en si mismo… suerte!

R&R - October 8, 2010 - 12:20

No paréis hasta alcanzarla. Esa es la meta. Vuestra luna, la que refleja el esfuerzo, la emoción de un trabajo bien hecho y de las sonrisas que nos provocáis cada vez que vemos el resultado.
Un año más, a por el LUX’10

Esther - October 5, 2010 - 23:28

¡¡Estoy contentísima por vosotros, chicos!! Seguro que os lo lleváis de nuevo a casa y aunque no sea así (que lo dudo) estas nominaciones saben a gloria porque lo merecéis.
Un beso muy fuerte a los tres! :)

Noemí M.C. - October 5, 2010 - 21:56

Felicidades!!!!

Espero que tengais estatuilla este año tmb.

Celia - October 5, 2010 - 21:19

Enhorabuena chicos! mucha suerte!!! Besos

Wendy - October 5, 2010 - 21:10

Campeones. Y punto. A por el oro otro año más! ;)
Besos chicos, se os quiere, y mucho, en Cuentos.

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K