Masthead header

2 Nominaciones a los Premios LUX'09

Los premios LUX, están organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFP), y cada año son una cita de referencia en el sector y el galardón de mayor prestigio dentro del panorama nacional.

La verdad es, para que nos vamos a engañar, que estamos encantados con la noticia. La hemos recibido esta misma mañana y os podemos asegurar que, independientemente de si estas nominaciones se materializan en alguna estatuilla de uno u otro metal estamos muy ilusionados, porque sentimos que es realmente un honor que nuestro trabajo sea reconocido por los profesionales del sector. Silver Moon es un proyecto personal, lleno de dedicación e ilusión, pero también lleno de ideas y de algo que nos gustaría definir como “aire fresco”: nuestra visión personal sobre el reportaje social. Por nuestra trayectoria profesional, desde el principio, tuvimos claro que podíamos aportar muchas cosas al mundo de las bodas, donde a veces parece que ya está todo inventado o bien no merece mucho la pena “inventar” nada más… si funciona tal cual ¿por qué vas a cambiarlo?
Nuestro “por qué” es muy sencillo, porque pensamos que ese cambio es una evolución a algo mejor, y estamos preparados con nuestros conocimientos y experiencia para aportar ese “algomás” que a nosotros mismos nos gustaría encontrar como clientes en este tipo de reportaje.
Todo en nuestro proyecto va encaminado a ese fin. Nos gusta fijarnos en la gente a la que fotografiamos, impregnarnos del ambiente que se respira en su día, contagiarnos de sus emociones, hacernos eco de las anécdotas, fijarnos en cada pequeño detalle, quedarnos con todo aquello que nos sorprende, que nos emociona… y convertirlo en una obra, en un trabajo “de autor” con mucha implicación personal.
Que otros profesionales de la fotografía vean en nuestro trabajo algo especial, algo digno de mención, algo que puede ser nuevo e inspirador en el sector, es una carga adicional de energía y de confianza en nuestro proyecto.
Por eso, agradecemos enormemente a los premios LUX las nominaciones, pero sin duda nuestro agradecimiento más especial es para “nuestros novios” por ofrecernos la posibilidad de hacer un trabajo que nos encanta, con nuestro toque personal.

almassy - October 11, 2009 - 00:35

muchísimas felicidades, la verdad que no me sorprende para nada, la calidad de vuestros trabajos es evidente. un abrazo!

silvermoonfoto - October 9, 2009 - 11:26

Son muchas las muestras de apoyo que estamos recibiendo…
Muchas gracias a todos!

Pilar, el fallo del concurso se hizo público hace escasamente dos días. El pasado día 7 de Octubre tuvo lugar en el Palau de Congresos de Barcelona la gala de entrega de los premios. Allí estuvimos recogiendo nuestros premios y posando para la foto con una sonrisa (o lo que nos dejaron los nervios).

Acabamos de publicar en este blog una nota en la que podrás disfrutar de las fotografías galardonadas. Esperamos que os gusten!

:)

Pilar - October 8, 2009 - 17:03

¿¿¿¿¿Ya se ha fallado el concurso ????^
¿¿¿¿¿Cómo ha ido????
¿¿¿¿¿Cuáles eran las fotos??????
La del Principal, desde luego, un bombazo. Sois más chulos que un 8, Pablo y Marian también.

Un abrazo para los ¿3?

Angela - September 23, 2009 - 12:32

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K