Masthead header

Emociones + Ana + Andrés + [SDE]

[vimeo 13450148]

Ana y Andrés estaban muy ilusionados ante la posibilidad de tener como primicia exclusiva para ellos uno de nuestros SDE con las fotos de su boda, proyectado a la entrada del banquete y compartiéndolo con toda su gente, amigos y familia.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, preparar un SDE requiere de unas horas muy intensas, mucho trabajo, mucha presión y sobre todo pasión por nuestro trabajo. Nos encanta la emoción con la que lo viven novios e invitados en la que se entremezclan un montón de factores, en una combinación especialmente explosiva.
Os presentamos el Same Day Edit de Ana y Andrés, quienes recibieron junto a su gente nuestro SDE con los brazos abiertos, pletóricos de emoción.

17-07-2010
Zaragoza.

ana - July 21, 2010 - 13:25

muchisimas gracias por el regalazo.un millon de sensaciones sentimos en pocos minutos.es una pena que no podamos volver a verlo desde el movil.esperaremos al regreso.besos desde bali.andres y ana

thebitchthewitchandthesandwich - July 20, 2010 - 23:13

¿pero cómo os da tiempo físico en hacer semejante trabajo?La selección, el montaje…que bueno, sois magos

Carmen - July 20, 2010 - 22:28

Muchas gracias por el regalo tan bonito que nos hicistéis en la cena, nos emocionastéis mucho. Es un buen trabajo. Gracias de corazón.

Esther - July 20, 2010 - 20:06

Qué gran trabajo, y qué bien habla de vuestra profesionalidad y saber hacer, chicos. Un aplauso!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K