Masthead header

Emociones + Albert + Sara + [SDE]

[vimeo 11218322]

Han sido unas horas muy intensas de trabajo para terminar este “Same Day Edit” a tiempo de proyectarse en el banquete de la boda de Albert y Sara. Imaginaos: seleccionar unas pocas imágenes de entre todo el material de nuestras dos cámaras, tomado durante más de 12 horas… Más de 3.000 fotos pasando rápido ante nuestros ojos para quedarnos sólo con las que mejor puedan transmitir, en unos minutos, las sensaciones vividas durante todo el día. De verdad, es muuuy difícil porque hay mucho y muy buen material :)

Pero al final este esfuerzo ha merecido la pena… cuando suenan los primeros acordes de la canción “las mariposas” se posan en nuestros estómagos y podemos ver, en los rostros de Sara, Albert y “su gente”, con qué fuerza las imágenes les hacen tomar consciencia de todos los momentos que acaban de vivir y de la importancia de ese día irrepetible.

Las lágrimas humedecen los ojos de los rostros que nos miran sonrientes mientras todo el salón estalla en un aplauso. Definitivamente sí ha merecido la pena el trabajo.

Ana - May 6, 2010 - 20:30

Increible!!!!!!!!!
Una vez más habeis conseguido que nos emocionemos con vuestro trabajo. Nunca imaginamos que un “puñao” de fotografias pudiesen decir tanto. Estamos encantados de contar con vosotros para el día más importante de nuestra vida. Nos habéis demostrado que podemos confiar ciegamente en vosotros.
Un abrazo.
Andrés y Ana.

silvermoonfoto - April 27, 2010 - 08:51

Gracias chicos!!
Nos encanta preparar cosas nuevas cada temporada, que sorprendan a nuestras parejas pero sobre todo que les emocionen. Cuando pensamos en ofrecer el “Same day edit” nos daba un poco de vértigo el extra de estrés que supone hacer el tratamiento y la selección tan rápidamente, “perdonando” la cena después de un montón de horas de trabajo, del cansancio de todo el día… Pero el resultado desde luego permite vivir una experiencia emocional muy intensa, tanto a los novios como a los invitados y eso hace que el esfuerzo merezca la pena :)

wendy - April 26, 2010 - 14:13

Fue un momento difícil de describir por la cantidad de sensaciones que pude vivir esa noche. Compartí con los Silver Guys los nervios del estreno, con los invitados la emoción de la proyección y con los novios alguna lágrima de felicidad.
No quería perderme ni una sola imagen en el proyector pero no podía evitar mirar a los emocionados espectadores, todos los invitados sonreían, saboreaban cada foto mientras Sara y Albert disfrutaban abrazados de su momento único…

Podéis imaginaros lo que es ver en primicia el mismo día de tu boda un video con las fotos que cuentan la historia de lo que ha sido cada momento de ese día? Eso es “Same Day Edit”, una experiencia increible, Ferrán lo ha definido muy bien, es un momento mágico.

Enhorabuena por hacer de la fotografía un placer para los sentidos y para el corazón.

Un beso enorme desde Cuentos de Hadas Wedding Planners para todo el equipo de Silver Moon.(We love you!!♥)

Wendy.

Eva - April 26, 2010 - 13:50

Que bonito Sergio! Wen me comentó lo que habias hecho y me ha faltado tiempo para ver si lo habias colgado. Se me han puesto los pelos de punta. Muy buen trabajo y seguro que nadie se lo esperaba… Felicidades

Jose - April 26, 2010 - 12:46

Mi más sincera enhorabuena. Un trabajo a vuestra altura. Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena.

Esther - April 26, 2010 - 11:25

¡Qué gran trabajo chicos! Ojalá pudiera dejaros aquí otro aplauso, os lo merecéis :)

Ferran (SM guy) - April 26, 2010 - 11:09

La verdad es que fué un momento mágico. El silencio se apoderó de mi interior y solo podia escuchar el ajetreado latido del corazón. Fué un momento muy intenso y lleno de emoción. Un placer para los sentidos.

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K