Masthead header

La vida es corta, vive tu sueño!

No solo de fotografía de bodas vive el hombre. Hoy os traemos un post diferente, que no es nuestro, pero con el que nos sentimos muy identificados, tanto que no nos hemos podido resistir a colgarlo en este muro, como si de un tipo de fotografía personal se tratase.

Es el manifiesto de la vida de Holstee, al que hemos llegado admirando los trabajos de un magnífico fotógrafo belga que nos ha encantado descubrir, el es Wesley Nulens, quien llegó al manifiesto a través de otro grandísimo fotógrafo de bodas australiano como es Jonas Peterson. Justo cuando estábamos decidiendo si compartirlo con vosotros en nuestro blog nos lo hemos vuelto a encontrar en “una mosca en la luna”… así que tenemos claro que su destino es estar aquí.

Hemos disfrutado mucho leyéndolo, pensando sobre él y debatiendo sobre él. Lo cierto es que nos representa mucho su filosofía de vida, va mucho con nosotros y con el nacimiento de Silver Moon como proyecto y realidad.

Si tuviésemos que elegir una sola frase nos quedaríamos con esta:

“Ask the next person you see what their passion is, and share your inspiring dream with them”

¿Nos cuentas cuál es tu pasión? ;)

Manifiesto de filosofia de vida por Holstee

Luis Masyebra - November 28, 2011 - 10:55

No solo me sumo al 100% a esa filosofía, sino que la seguí al 100%, literalmente, cada frase… y TODA mi vida cambió. T-O-D-A. Y sí: también apareció la mujer de mi vida. :))

Marta - November 25, 2011 - 12:51

Genial, leerlo ebería ser un ritual matutino que acompañara al café.

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K