Masthead header

Alegría en estado puro [Pilar+Paco]

Pareja de novios sonriendo el día de la boda

Pilar y Paco son de esas parejas de las que te enamoras al poco de conocer. Y es que no puede ser para menos: derrochan simpatía y buen rollo, te ríes un montón… en fin, ya sabéis a lo que nos referimos. Es cierto que tenemos sensaciones muy parecidas con las parejas a las que fotografiamos el día de su boda; suponemos que es la empatía: nos gusta el buen rollo, intentamos transmitirlo y en cuanto lo detectamos en otras personas lo disfrutamos al máximo. Y disfrutar de momentos de buen rollo fue muy muy fácil con ellos.

Además lo pasaron genial durante el reportaje de boda. Cuando las parejas disfrutan tanto del momento de las fotos y son capaces de abstraerse un poco de las cámaras, se consiguen las mejores imágenes, estamos convencidos. Y Pilar y Paco además de guapos, que lo son, resultaron tremendamente fotógenicos, pasándoselo pipa y olvidándose de que llevábamos la cámara en la mano (creednos, a veces es complicado obviar nuestras cámaras, no son precisamente “discretas”).

Os podemos contar muchos momentos especiales de esta boda: La naturalidad de Paco en las fotos previas (como si le hicieran mil fotos cada día), el detalle de sus zapatos de Zampiere, (nada que envidiar a los de Pilar), Ana Bruned charlando con Pilar y dejándola espectacular a toque de pincel (nos encantan sus make ups para novias!! y a las novias ni os contamos ;) y a los pies, en una preciosa caja de sombrerero, uno de los tocados de novia más espectaculares que hemos visto: una creación muy especial de Sombreros Conchitta, una auténtica obra de arte hecha tocado. Con precisas indicaciones telefónicas de su creador,  Ana Bruned consiguió dar forma a la flor (el tocado debía moldearse para adaptarse a la cabeza de la persona que lo llevaba) que ciertamente cobró vida en la cabeza de Pilar, envolviéndola con delicadeza y ritmo… algo muy muy especial. Si este tocado os gusta tanto como a nosotros tendréis que pasaros por su tienda de Madrid, porque no tienen web.
Y durante el largo paseo que nos dimos en la sesión de fotos de pareja, Pilar siguió divina con su tocado, el vestido recogido sobre su brazo mientras caminaba a buen ritmo con unas zapatillas deportivas muy “glam”, de color rosa, perfectas para el terreno… Una imagen muy muy divertida que no nos pudimos resistir a “instagramear”  (síguenos en instagram –  @silvermoonzgz) ¿a que es genial?  ;)

Novia de trekking

En fin, hay muchos muchos momentos y detalles que convirtieron este día en Torre del Pino en muy especial… Os dejamos con alguno de ellos, en forma de imágenes.

Chicos, no dejéis nunca de ser así… ni de sonreír :)

Reportaje de boda en Torre del Pino - novio previos
Reportaje de boda en Torre del Pino - novio previos

detalle novio abrochando la camisa

Reportaje de boda en Torre del Pino - novio zapatos
Reportaje de boda en Torre del Pino - novio chaqueta
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia maquillaje
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia previos
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia vestido
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia vestido
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia zapatos
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia tocado
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia coche 600
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia coche 600
Reportaje de boda en Torre del Pino - novia coche 600
Reportaje de boda en Torre del Pino - ceremonia civil
Reportaje de boda en Torre del Pino - ceremonia civil
Reportaje de boda en Torre del Pino - ceremonia civil
Pareja de novios sonriendo el día de la boda
Reportaje de boda en Torre del Pino - fotos pareja de novios
Reportaje de boda en Torre del Pino - fotos pareja de novios
Reportaje de boda en Torre del Pino - fotos pareja de novios en coche 600 restaurado
Reportaje de boda en Torre del Pino - fotos pareja de novios

 

Raquel (hermana de la novia) - June 22, 2012 - 21:43

Estoy de acuerdo con Paco y Mª Pilar. El día fue PERFECTO en todos los sentidos, rodeados de personas queridas: familiares y amigos.
Tanto el reportaje fotográfico como la proyección, me parecen espectaculares. Un trabajo precioso, original, diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de acontecimientos.
Hacéis que todo sea muy natural y realista, hacéis que nos olvidemos de la cámara y no tengamos que esperar el disparo al que tanto tememos y en la mayoría de las fotos salimos forzados.
Quiero agradeceros también, la paciencia que tenéis en un día como este, en el que nos reunimos tantas personas, con tantos nervios, sentimientos y emociones.
Un pequeño detalle lo hacéis grande.
Muchas gracias.

El Novio - June 21, 2012 - 21:16

Isa Y Sergio, de corazón gracias por vuestro trabajo, y por hacernos sentir tan bien y relajados, como si hubieramos hecho 10 reportajes juntos antes.
Fue una experiencia que queda completa al ver, poco a poco, los resultados, y al recibir los cumplidos y halagos de todas las personas que los van viendo.

Fue nuestro dia perfecto y soñado, salió todo genial, será inolvidable y vosotros sois una parte importante en todo ello.

MUCHAS GRACIAS.

Mª Pilar (la novia) - June 19, 2012 - 15:46

Suena el despertador, las 6:30 de la mańana, estuve días pensando que todo fue un precioso sueńo, pero no, lo que fue es un sueńo hecho realidad, el madrugón mereció la pena.
Mientras me maquilllaba Ana B. un despliegue de 3 cámaras en casa disparando sin parar, y me dijo unas palabras , ” hoy es un día en el que todo lo que te rodea se va a conjugar para que sea un día perfecto único e irrepetible” y tanta razón tenía. Fue un día muy especial, todo estuvo repleto de pequeńos detalles que lo hicieron un gran día.

Familia, amigos, Ana Bruned, Noelia, Marta, Eduardo y Cristina de torre del Pino, Cocina de José Fernández, Miguel y Jesús (Sombreros Conchitta), Esmeraldo, Chema (Zampiere) GRACIAS

También deciros Sergio e Isa que gracias a vosotros vamos a tener para siempre en imágenes el tesoro que permanecerá con nosotros toda la vida. Grandes fotógrafos y grandes personas Silver Moon

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K