Masthead header

David+Elisa+boda en nochevieja (o casi)

Fotografía de un balcón adornado con luces navideñas en Zaragoza por la noche

Fotografía de pareja de recién casados con fondo de iluminación navideña en Zaragoza por la noche

Fotografía de pareja de recién casados besándose ante la iluminación navideña del Corte Inglés de Zaragoza por la noche
Fotografía de pareja de recién casados felices ante la iluminación navideña del Corte Inglés de Zaragoza por la noche
Fotografía de pareja de recién casados en Zaragoza por la noche en nochevieja
Fotografía de pareja de recién casados en Zaragoza por la noche en nochevieja

Fotografía de pareja de recién casados en Zaragoza por la noche en nochevieja

Hace tan solo unos pocos días que hemos cambiado de año. Todavía tenemos el sonido de las campanadas de nochevieja en nuestros oídos (esto es literal, porque a nuestro hijo le han encantado y nos pide a todas horas que se las pongamos), así que nos parece que es el día perfecto para compartir con vosotros unas poquitas imágenes de nuestra última boda del 2011, al lado de David y Elisa.

Para ellos la nochevieja es especial, tiene mucho que ver con su historia en común así que tenían claro que su boda sería en nochevieja… Bueno, casi. Porque el año que acabamos de dejar les ha venido perfecto para disfrutar de un previo a nochevieja con su boda (en viernes), y una celebración solo suya, ya casados, en nochevieja (sábado).

Casarse en nochevieja, o en cualquier fecha de invierno y por la tarde/noche, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo. Pero desde luego si una pareja tiene claro que ESA es su fecha y no otra, los inconvenientes se ven claramente superados por las ventajas, y por la satisfacción de conseguir hacer realidad SU boda, la que desean.

Y el reportaje de boda no debería ser uno de esos inconvenientes, si tienes ganas de disfrutar el momento y de compartir unas luces navideñas con tu pareja, ignorar el frío en los momentos en los que el cierzo se quiere poner a jugar con el vestido de la novia, y ser feliz, nosotros estamos preparados para estar ahí y capturar estos momentos, con vuestras sonrisas, el ambiente romántico de las fotos de boda nocturnas, y la magia de las luces de Navidad.

Así que buscad vuestra fecha ideal para decir SÍ, y no os preocupéis, porque en vuestras fotos de boda podéis tener un recuerdo perfecto,  aunque sea de noche y haya poca luz, haga frío o llueva… Sólo hay que disfrutar el momento ¿no creéis?.

Wilson - February 15, 2012 - 20:51

Excelente!, saludos desde Puerto Rico y la Escuela del Foro…

Fernando - February 14, 2012 - 16:41

excelente trabajo, cualquier sitio es bueno si sabemos aprovecharlo.
Un saludo desde Almería

Cristina - January 25, 2012 - 03:17

Me encantan estas fotos!! Cuando te casas en fechas complicadas siempre tienes miedo de que las fotos se vean muy oscuras y no queden bonitas. pero estas me parecen muy románticas!!
Enhorabuena

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K