Masthead header

Estando contigo [Virginia + Borja]

pareja de novios feliz

 

Virginia y Borja son muy parecidos: emotivos, dulces y divertidos. La típica pareja que conoces y piensas: son dos mitades de la misma naranja! o de la misma mandarina (por aquéllo de la dulzura).

El día de su boda estaba lleno de detalles así, como son ellos: emotivos, dulces, divertidos… Imaginad enormes globos blancos, y velas, colores…  allá donde mirásemos había algún detalle, preparado con mucho cariño y con la ayuda del equipo de Cuentos de Hadas.

Los ojos de Virginia son grandes y expresivos, igual que su boca. Por eso cuando sonríe es espectacular, porque lo hace con ojos y boca a la vez, y además sonríe mucho.
Pero si necesitas ayuda para pasear a un perro grande y fuerte no es tu chica: fue muy divertido ver como Chester, su bulldog, “la sacaba” a pasear un rato antes de la boda, con casi ninguna capacidad por su parte para decidir el camino :)

La sonrisa de Borja no envidia a la de Virginia, la verdad, ni la claridad de su mirada. Y aunque Betty no es una bulldog, seguro que también hace de Borja lo que quiere, mirándolo con esos ojitos redondos :) Es que Borja es un tipo genial… Nos pusimos bajo la lluvia y pudimos comprobar que ni siquiera con la cara llena de pequeñas gotas de agua se diluía su sonrisa.

Y es que ni la lluvia ni el frío (y mira que hemos tenido de las dos cosas en las bodas de marzo y abril), consiguieron impedir que Vir y Bor convirtieran su gran día en un sueño perfecto y lo disfrutaran al máximo con su familia y amigos. Porque una boda con lluvia, frío, pero dos pedazo de soles como esta pareja, sigue siendo una boda perfecta!

Gracias por dejarnos participar en vuestro sueño!! Estando con vosotros es imposible dejar de reír, de verdad.

Un beso fuerte!

 

 Fotografía: Silver Moon, Organización y decoración: Cuentos de Hadas Wedding Planners, Floristería: Mayula Flores, Maquillaje: Ana Bruned, Vestido y mantón novia: YolanCris (Hasta que la muerte nos separe), Zapatos novia: Pura López (El tocador de la novia), Tocado novia: Mapiuska, Traje novio: Javier Arnáiz (Cardinter), Celebración y banquete: Sansui

 

Mayula - July 18, 2012 - 07:17

Preciosas las fotos !!! Estoy impresionada de lo bien que lleva el ramo la novia ;))

SilverMoon - July 5, 2012 - 09:11

:´) ¡¡qué bonito!! si es lo que decimos… dos soles!

Virginia - July 4, 2012 - 20:52

Hace muy poco una persona me dijo, tantos preparativos… y total para un día!! vale, es cierto, es un día que pasa volando, pero que día… caminar hacia el ¿altar? del brazo de mi padre hacía el hombre de mi vida, escuchar de su boca las palabras más bonitas que me ha dedicado nunca, prometernos que estaremos siempre ahí el uno para el otro… miro a mi alrededor y comparten mi emoción mi familia y mis amigos, la gente que quiero… Reir, llorar, bailar, cantar… Creo que lo efimero de ese día es lo que lo hace tan especial… Sergio, Isa, mil gracias por hacerme revivir cada momento a través de vuestras fotos, de verdad MIL GRACIAS!! ains, lo que he llorado…, un achuchon muy grande para los dos!!! :)

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K