Masthead header

Damos, damas, botones y piedras [Natalia+Jesús]

Pareja de novios románticos en un bosque en Biescas, boda pirineo

Ya hace unos meses que empezamos la temporada de bodas 2012 y estamos inmersos en ella, haciendo nuestro trabajo (fotos de boda) y disfrutándolo mucho. Pero la pasada temporada, 2011, sigue muy presente para nosotros, porque ha durado hasta hace muy poquito… No sabemos si es por la crisis, o por la cuadratura del círculo, pero lo cierto es que 2011 ha sido un año de muchas muchas bodas. Quizás sea porque en los momentos más difíciles es cuando necesitas tener más cerca a los tuyos y consolidar cosas en tu vida, que te den equilibrio, y felicidad, y paz.

Y no queremos cerrar el capítulo de las bodas de 2011 sin enseñaros un poquito de ésta, la boda de Natalia y Jesús. Han pasado algunos meses, pero ver estas fotos de boda ha hecho que los recuerdos se vuelvan muy intensos… ¡¡Fue increíble compartir con ellos su día, de verdad!!

Lo primero que recordamos es cómo nada más poner los pies fuera del coche el viernes por la tarde nos enamoramos de la luz… impresionante como el sol teñía de dorado los campos y la montaña. Llamamos corriendo a Nata y Jesús para que vinieran a Lárrede porque les queríamos hacer unas fotos. Tenía que ser muy rápido porque ya sabéis lo que pasa con este momento mágico de luz dorada que os describimos… que ahora lo ves y un minuto más tarde no lo ves. Y eso pasó, cuando llegaron nuestros chicos el sol se había escondido detrás de la montaña, pero aprovechamos para ver con ellos la iglesia donde se casarían al día siguiente.

Lo segundo es precisamente eso, nuestra visita a San Pedro de Lárrede. Esta preciosa iglesia románica de finales del siglo XI era el lugar elegido para la celebración. Una iglesia preciosa pero pequeña, pequeña, pequeña… (ya nos lo había dicho Natalia). De hecho, estaba un poco preocupada porque no cabrían todos, y ¿qué pasaría con los que se quedaban fuera?.
Nosotros por nuestra parte, queríamos ver cómo nos podríamos mover por allí pasando lo más desapercibidos posible, aunque imaginábamos que iba a ser difícil en un sitio pequeñito y lleno de gente :).
La verdad es que no hubo ningún problema, la luz era más que suficiente, el espacio también lo fue y el encanto de esta joya del románico aragonés compensaba con creces sus teóricos inconvenientes.
Si pasáis algún día cerca de Sabiñánigo con un poquito de tiempo no dejéis de visitarla. Derrocha encanto, es una maravilla.

Y para los que se quedaban fuera, Wendy y Jose (los chicos de Cuentos de Hadas) habían preparado unas bebidas y un puesto de limonada casera de lo más “chic”, con su mantelito a cuadros rojos y blancos, como en todo puesto de limonada casera y campestre que se precie :)

La verdad es que todo, TODO en esta boda estaba lleno de detalles personalizados y cuidados, que reflejaban perfectamente la personalidad de los novios y su mimo preparándolo todo. Y los toquecillos de varita de Wendy, ayudando en todo lo necesario, ya sabéis.

Nos alojamos en el Hotel Tierra de Biescas, donde se celebraría el banquete al día siguiente, junto con muchos otros invitados y los propios novios. El sábado por la mañana todo el hotel “olía” a boda, y pudimos hacer unas fotos muy muy divertidas con el novio y sus “damos de honor”.
Sí, sí, habéis leído bien… A este novio le arropaban sus compañeros de cancha, un nutrido grupo de “damos” que hicieron la sesión de fotos previas de lo más divertido para Jesús (y para nosotros!). Todos con sus vaqueros, sus camisetas blancas y sus “Ray Ban” rojas made in Hong Kong… Estuvieron totalmente “a la altura” de las circunstancias ;)

Y Natalia, que también tenía damas pero no pudieron acompañarla en los previos, estaba radiante. Su vestido de novia de Cruz Temprado y su tocado estaban perfectamente acompañados por un personalísimo ramo de botones realizado por Marta Solans, de Mayula. ¿Qué os vamos a contar de los ramos de Mayula que no sepáis ya? Nos encantan, nos encantan, nos encantan…

Y respecto al paisaje… toda la zona está llena de rincones preciosos y románticos donde poder hacer fotos a una pareja enamorada de recién casados.
Ahora solo nos queda transportaros un poquito con las imágenes a todos estos momentos que os estamos contando. Para eso nada mejor que dejaros una pequeña muestra de lo que vivimos ese día.

Gracias por todo, Natalia y Jesús.

 

fotos preboda del novio con sus amigos antes de la boda. Biescas.
retrato del novio antes de la boda. Biescas
Foto del novio y sus amigos en un paisaje del pirineo en Hotel Tierra de Biescas
Foto del novio vistiéndose antes de la boda. Hotel Tierra de Biescas.
foto de la novia preparandose para su boda, maquillaje. Hotel Tierra de Biescas
retrato de la novia antes de la boda. Biescas
Detalle vestido de novia Cruz Temprado. Boda en Biescas
Detalle tocado novia. Boda en Biescas
Iglesia San Pedro de Lárrede. Románico Aragonés siglo XI. Biescas, Sabiñánigo, Pirineo.
Llegada de la novia a la iglesia. San Pedro de Lárrede. Biescas.
Llegada de la novia a la iglesia. San Pedro de Lárrede. Biescas.
ceremonia de boda en la iglesia de San Pedro de Lárrede. Biescas.
niña entregando los anillos de la boda durante la ceremonia. San Pedro de Lárrede. Biescas.
Salida de la iglesia San Pedro de Lárrede cerca de Sabiñánigo y Biescas. Lluvia de arroz y pétalos sobre los novios
Salida de la iglesia San Pedro de Lárrede cerca de Sabiñánigo y Biescas. Lluvia de arroz y pétalos sobre los novios
Salida de la iglesia San Pedro de Lárrede cerca de Sabiñánigo y Biescas. Lluvia de arroz y pétalos sobre los novios
retrato del novio después de la boda. Bosque Biescas.
foto de la novia después de la boda. Bosque Biescas.
foto romántica de novios despues de la boda en un bosque en el pirineo. Biescas
Foto de novios románticos en un bosque en el pirineo. Biescas
Novios paseando por un bosque en el pirineo. Biescas
Pareja de novios románticos en un bosque en Biescas, boda pirineo

SilverMoon - May 10, 2012 - 15:04

Jajajaja, ya nos lo imaginamos Janet. La verdad es que esta boda tiene detalles para rato, por eso hemos pensado que a los chicos de Cuentos de Hadas les gustaría enseñaros y contaros más de ellos en su blog. Te van a sorprender!! (Nosotros nos quedamos con ganas de probar un vaso de limonada, pero cuando tuvimos tiempo ya se había acabado!)

Natalia - May 10, 2012 - 14:33

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
YA se q no soy muy objetiva pero es q ME ENCANTANNNNNNNNN!!!
Una vez más gracias por vuestro trabajo, sois los MEJORESSSSS.

Janet - May 10, 2012 - 13:19

Los Silver y sus super fotos, q chulas!! y me quedé con ganas de ver los detallitos de los chicos de Cuentos…ese puesto de limonada??? joooooo

Joaquin Corbalan - May 10, 2012 - 11:53

La serie de la de las gafas se sale, jeje. Un reportaje muy fresco, felicidades1

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K