Masthead header

Clicks que curan… La sonrisa de un niño bien vale una foto

Si habéis llegado a nuestro blog habrá sido, seguramente, por nuestros retratos, fotos de familia, de bebés o de bodas. Y es que nos encanta fotografiar personas.

Y también nos encanta viajar, con poco equipaje, moviéndonos entre las gentes de los lugares a los que vamos, sintiendo cada ciudad. Inevitablemente con la cámara de fotos en las manos, cualquier cámara,… lo que queremos es llevarnos, en esa pequeña caja de regalos, los trocitos de los lugares que estamos disfrutando, para que todas las experiencias y recuerdos vuelvan a nuestra memoria con el paso de los años.

Quizás no somos buenos paisajistas, o quizás es que lo que más nos gusta es contar historias… será por eso que nuestras fotos de “paisajes” no son paisajes al uso, sino que encierran sensaciones, historias que hemos sentido en los lugares donde las hemos hecho.

Estamos convencidos de que las fotos, esos pequeños tesoros escondidos tras los clicks de la cámara, curan los olvidos, incluso el alma cuando vuelven a acercarte a la tranquilidad del mar o a la belleza de un paisaje; pero en realidad esperamos que esta selección que os enseñamos aquí haga algo más que eso.

Esperamos que estas historias de lugares conecten con vosotros, os aporten belleza, quizás paz… Esperamos que queráis tenerlas cerca o regalarlas a alguien (sólo tenéis que utilizar el formulario que encontraréis más abajo o el teléfono 679016549 para pedirnos vuestra favorita).

Con ese regalo, además de lo que la propia foto os aporte, estaréis regalando salud, ayudando a mejorar la vida a alguna personita que lo necesita y que no tiene los medios a su alcance para conseguirlo. Afortunadamente ahí está INFANCIA SOLIDARIA, una ONG de la que quizás no habéis oído hablar…  Es una ONG “pequeña”, no salen en la tele, ni tienen un gran presupuesto en marketing…, pero es grande, ENORME, en las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a otros.

En Infancia Solidaria los niños son los socios, niños que ayudan a niños, niños que toman consciencia de que todos los niños deberían tener los mismos derechos, las mismas oportunidades y sin embargo muchos de ellos no las tienen. Niños que toman contacto con la realidad y entienden mejor el mundo.

Los adultos podemos contribuir económicamente con aportaciones, como voluntarios,… de muchas formas. Por favor, dedicad un momento a visitar su web, su Facebook o Twitter y veréis con ejemplos, con caras y con nombres, lo que os estamos contando.

Nosotros queremos contribuir con ellos con nuestras fotos, donando a Infancia Solidaria en nombre de los niños y familias del Colegio Juan de Lanuza, el 100% de los beneficios de las fotos vendidas aquí durante los meses de diciembre 2015 y enero de 2016. Será la primera serie de fotos de paisajes y viajes de Sergio Recio e Isa Oli, totalmente inéditas que, por cierto, irán firmadas y con su certificado de autenticidad, como toda obra gráfica original, realizada con mimo.

Bueno, pues esperamos que os gusten y que sirvan para ayudar a muchos niños. Y es que queremos que empiece la navidad… y dure mucho tiempo ;)

 

Ahora, míralas con calma y elige tu favorita… Si no te decides por una ¡no hay problema! no tenemos límites de copias, te hacemos llegar las que quieras :)

ÁRBOLES QUE LLORAN.
La sabia resbala por el tronco agrietado… ¿Por qué lloran los árboles del parque?
Serie de 3 fotografías macro realizadas en Zaragoza.

 

PAISAJES LUNARES I.
Hay universos en lo más pequeño. Miles de paisajes en un solo tronco.
Serie de 3 fotografías macro realizadas en Zaragoza.

 

PAISAJES LUNARES II.
Hay universos en lo más pequeño. Miles de paisajes en un solo tronco.
Serie de 3 fotografías macro realizadas en Zaragoza.

SENTIR EL MUNDO
Una pequeña recopilación de lugares que nos gustan, que nos han marcado y a los que nos sentimos unidos.
Serie de fotografías realizadas con diferentes técnicas, evocando las sensaciones que nos han producido estos lugares, desde la estabilidad del London Bridge al frenético bullicio de Manhattan, pasando por las estupas y budas dorados de Myanmar.

Bueno, esperamos te haya gustado esta pequeña muestra de fotos y te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a mirarla.

¿CÓMO COMPRAR UNO DE NUESTROS CLICKS?

Si hay alguna que te gustaría tener o regalar, pídenosla ya mismo a través del formulario que verás más abajo.

Consulta el LISTADO de tamaños/precios para orientarte. Las copias las imprimimos en papel fotográfico satinado, de alta calidad, partiendo de un tamaño mínimo de 20×30 cm, que consideramos el mínimo necesario para este tipo de fotos, y que tiene un precio muy asequible ¡de 33 euros!

FORMATOS_PRECIOS_FOTOS

A partir de ahí lo que quieras: puedes elegir un tamaño totalmente personalizado, que no esté en el listado, o incluso otro material, como papel de algodón (un papel fotográfico con aspecto de papel de acuarela), lienzo, metacrilato, aluminio,… indícanos qué te gustaría en el apartado COMENTARIOS del formulario.

Con tu selección (foto, tamaño, material y datos) nos llegará un email y nos pondremos en contacto contigo, confirmando tu selección e indicándote el número de cuenta para hacer el pago de la misma mediante transferencia.

Ten en cuenta que los gastos de envío NO están incluidos en el precio, así que si eres de Zaragoza podrás recoger tus copias en nuestra oficina de la Calle D. Jaime I 6, sin ningún coste adicional.

Y si no lo eres, o quieres que te las enviemos a casa, por favor indícanos la dirección de entrega para que podamos facilitarte precio del envío.

En cualquier cso, si lo prefieres, llámanos al 679016549 y nos haces el pedido directamente por teléfono.

Es importante que sepas que somos de fiar, así que ten la absoluta seguridad de que, en un plazo aproximado de 2 semanas recibirás las copias que hayas abonado en el momento del encargo. Si quieres la foto para un regalo dínoslo y te prepararemos una tarjeta regalo virtual, con el nombre de la persona que quieras, para que la imprimas y entregues antes de que llegue tu copia si lo necesitas.

Si quieres saber más de nosotros consulta nuestra página en Facebook, donde clientes y amigos podrán garantizar nuestra fiabilidad y servicio.

¡Muchas gracias! Esperamos verte pronto.

——-

CLICKS QUE CURAN
Formulario para solicitar copias impresas en favor de Infancia Solidaria.
Tus datos...
Ahora necesitamos solo un par de datos para poder contactar contigo y poder hacer tu encargo.
¡Ya está todo!
En breve nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 679016549 si quieres comentarnos cualquier cosa sobre el pedido. El plazo de entrega de nuestro laboratorio suele ser de dos/tres semanas, pero si la foto es para un regalo, dínoslo y te enviaremos una postal virtual para que puedas entregarla hasta que llegue la copia. Recuerda que todas las copias van firmadas y con certificado que garantiza que estás comprado una obra original. Muchas gracias en nuestro nombre y en el de Infancia Solidaria.

 

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K