Masthead header

Celia & Javi

Las sesiones de fotos se adaptan al estilo de cada pareja, para que al final sea un momento divertido que recordar del día de la boda. Queremos que en esas fotos se vea reflejada la personalidad de los novios aderezada de diversión, porque nosotros también nos lo pasamos muy bien haciendo nuestro trabajo.

Con el tiempo nos encanta comprobar que recordáis el momento de las fotos con cariño, y como en este caso, que hemos conseguido el propósito de que os lo paséis bien.

Celia - January 14, 2009 - 12:17

Hola chicos!!! solo era para daros las gracias otra vez y para deciros que nos ha encantado el álbum!!! ya lo hemos visto unas cuantas veces (yo alguna más…) y cada vez nos gustan más las fotos. Sergio, las fotos de calle me encantan, y creo que las fotos que más me gustan son de esas, las de las maderas en la intermodal están muy chulas!! y la de la fuente me encanta! la foto del coche también nos gusta mucho, y de Javi…. me gustan muchas, pero las que mas gustan en general son las de la piscina, esas fotos impactan! aunque hay fotos como la que está sentado en la hierba o la que se está poniendo las gafas que están muy chulas, la de la fachada que sale con las manos en los bolsillos también me gusta mucho, bueno, que si me pongo os enumero todas las fotos. Lo dicho, que enhorabuena otra vez y que sepáis que en nuestras casas ha sido todo un éxito.

Por cierto, darle también las gracias a Ferrán por el curro que además especialmente para el fue un tanto arriesgado… (con alguna quemadura que otra y la aventura en mi casa con todas las mujeres alborotadas…)

Saludos a los tres y que empecéis bien el año!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K