Masthead header

19 Clics [Adriana + Jean Paul]

En nuestra primera reunión, casi como carta de presentación, Adriana me dijo que era muy exigente. Cuando alguien tiene casi la necesidad de aclarar algo así antes de empezar a hablar es que su nivel de exigencia está bastante por encima de lo que los demás suelen considerar normal (o incluso aceptable).
No hay problema, nosotros también somos mucho más exigentes de lo que se suele considerar normal, así que enseguida supe que nos entenderíamos:)

El pasado Sábado disfrutamos compartiendo con ella y Jean Paul su día. Fue un día lleno de detalles, de complicidad, de emoción, de sorpresas,… de FELICIDAD (así, con mayúsculas). Todo en el fantástico Hotel Híberus, del grupo Palafox Hoteles perfectamente engalanado y dispuesto para la ocasión.

Jean Paul y (especialmente) Adriana estaban muy seguros con cada detalle que habían escogido para disfrutar de su día, no me cabe duda, incluído su fotógrafo, lo que nos permitió trabajar con una libertad total, carta blanca absoluta para dar rienda suelta a la creatividad y desarrollar nuestra visión de cada detalle.

No querían muchas fotos, más bien al contrario: querían una pequeña y cuidada selección de imágenes, muy especiales, que fueran capaces de expresar momentos especiales.
Lo cierto es que hubo muchos, muchísimos momentos, tan especiales como los protagonistas. Y como prometimos a Adriana los plasmamos sin ideas preconcebidas, con libertad de autor.

Por eso hemos querido hacer un ejercicio de concrección y seleccionar 10 imágenes (cada uno) que os transportasen a ese sábado. A mi como véis me ha sido imposible, y haciendo un gran grandísimo esfuerzo he podido dejar la selección en diecinueve.

Imprescindible disfrutadlas sin prisa

S.

kake regueira castro - November 14, 2011 - 12:44

Excelentes imagenes Sergio y excelente presentacion, es un verdadero placer entregar un trabajo de estas caracteristas pues uno tiene la sensacion de la valoracion de la pareja y de su familia, esta es la manera de luchar por la profesion UN ABRAZO KAKE

SilverMoon - July 4, 2011 - 23:55

Qué alegría, Sue pasándose por aquí a ver nuestro trabajo, no me lo puedo creer!
Tu nos admiras??? Pero qué me dices Sue!!! Eso si que me deja helado!!!

Es todo un honor para nosotros que te fijes con tanto cariño en nuestros clicks!
Un besazo gordo gordo para tí también!!!

Sue Barberá - July 4, 2011 - 22:38

Qué bonita historia! Habeís captado tantos tantos tantos buenos momentos que no sabría decidirme por mis preferidos!! Qué gran trabajo!! Mi admiración!!! un besazooo

Jesús Antón - May 19, 2011 - 11:50

Sergio, me encantan todas, pero me quedo con las últimas, los retratos de la pareja, me gusta lo que transmiten.

Adriana - May 12, 2011 - 19:06

Hola equipo!!!
sabeis la confianza que os dimos desde el primer momento de ver y conocer vuestro trabajo y… estamos impacientes de ver más. nos han encantado las fotos, sabeis que lo disfrutamos, y que nos hicisteis pasar unos momentos geniales. Desde luego, no cabe hablar de vuestra profesionalidad, sois increibles, no podemos valorar de otro modo, fue una tarde 10!! gracias por entendernos tan bien y comprendernos, nuestra complicidad se ve en las imagenes… y como bien dicen… vale mas una imagen que mil palabras!!!

Alvaro Ayarza - May 4, 2011 - 12:13

Me encanta esa mirada, naturalidad y momentos decisivos a raudales!!….una maravilla también los detalles.
Bravo!….muy bonito!

Leticia - May 3, 2011 - 22:21

impresionantes las fotos, os superáis cada día
Enhorabuena a los novios!!

MASDOS fotografia - May 3, 2011 - 16:43

Bonito reportaje, al igual que los colores ;)

Erick Reyes - May 3, 2011 - 15:59

Bella historia, la ultima foto me encanta!!

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

S Í G U E N O S   E N   F A C E B O O K